Kenburns

L'illa Quiropràctica

Carrer Sant Pere Nº 6 Esquina Carrer Que No Pasa, 2 - (1ª Planta) 08850 Gavà Barcelona España
93 514 84 01

Clínica quiropráctica en Gavà donde te ayudamos a superar tus dolencias

¿Necesitas encontrar un sitio que cuiden de tu salud? En nuestro centro nos preocupamos de ofrecerte todos los cuidados que te ayudarán a mejorar tu salud y bienestar, nuestro objetivo principal es hacer llegar la quiropráctica a todo el mundo, para que conozcas sus beneficios y los disfrutes.

¿Qué es la Quiropráctica? Es la tercera profesión sanitaria de atención primaria en el mundo después de la medicina y la odontología. En 1996 la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció oficialmente a la Asociación Mundial de la Quiropráctica (WFC) por sus resultados a nivel sanitario. 

La quiropráctica es un método natural, seguro y eficaz, es la especialidad de la columna vertebral y el sistema nervioso. Un quiropráctico trabaja mediante ajustes vertebrales, consiguiendo una perfecta alineación de nuestra columna, aliviando todos los dolores, mejorando posturas, e incluso en algunos casos evitándole al paciente operaciones innecesarias, sus resultados la han hecho en algunos países como parte de la sanidad pública entre ellos: Nueva Zelanda, Australia, Suiza, Dinamarca y Canadá. 

En L'illa Quiropràctica ofrecemos cuidado quiropráctico para todo tipo de dolencia como: ciática, lumbalgia, dolor de cervicales, hernia discal, fibromialgia o fatiga crónica, insomnio, migrañas, estrés, esguinces, tendinitis, latigazo cervical, codo de tenista, túnel carpiano, etc.

Trabajamos en una sala privada, ofreciendo un servicio totalmente personalizado y cercano. De esta manera, la persona se siente bien atendida y bien cuidada. Nuestras sesiones no tienen un tiempo determinado, en todo momento dedicamos al paciente el tiempo que realmente necesita para que salga satisfecho de nuestra consulta.

Somos especialistas en niños y deportistas, trabajando con ellos a modo de prevención.

¿Necesitas realizar alguna consulta con nuestro centro? No lo dudes y ¡contáctanos! Realizamos charlas quiroprácticas y revisiones de la columna totalmente gratuitas.


Cuidado quiropráctico

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado