Si necesitas un buen cuidado quiropráctico cerca de Castelldefels, Barcelona, encontrarás a los mejores profesionales en L'illa Quiropràctica, centro situado en Gavá.

La quiropráctica es una medicina alternativa que diagnostica y trata trastornos mecánicos, sobre todo de la columna vertebral, considerando que éstos afectan a la salud general a través del sistema nervioso.

En ocasiones, tu columna puede sufrir lo que se denomina una subluxación vertebral provocada por caídas, accidentes, lesiones deportivas o cualquier otra causa.

Esto hace que se pierda la alineación de las vértebras lo que provoca una pérdida de funciones, desequilibrios y otros impactos negativos sobre tu salud.

Para restablecer la alineación y el movimiento de la columna realizamos un ajuste quiropráctico que consiste en ejercer una presión suave, segura y precisa sobre ella. 

Además, en nuestro centro podemos aliviar la ciática, el lumbago, los dolores de cabeza, las migrañas, el vértigo, las hernias discales, los pinzamientos, la escoliosis, el latigazo cervical y cualquier otra dolencia relacionada con la espalda.

Ven a conocernos y recuperarás tu bienestar.


Llámanos - Telf: 93 514 84 01
93 514 84 01 cómo llegar